miércoles, 1 de octubre de 2008

Hola, soy Nancy.. ha llegado el momento de daros las gracias...

Hola soy Nancy, ha llegado el momento de agradecer vuestro Esfuerzo por Tesón y preservarme a lo Largo de Cuatro Décadas.

Quiero deciros que soy feliz, que mi espíritu de ilusión y nostalgia, pervive en cada una de vuestras muñecas, mi reflejo En algún estante o brillante mi esperanza En algún viejo desván por caer en vuestras manos, es la expresión viva de Aquellos años de infancia Compartimos que, hace ahora cuarenta años.

Mil gracias a Aquellos "Niños y niñas de entonces", con los que compartí juegos, risas y llantos, grandes secretos y confidencias Y también por hacer de mí vuestro consuelo en Algunos instantes de soledad de una niñez que no Facil Fue siempre.

A todos los que hoy Tienen una vida adulta, llena de responsabilidades laborales y personales, pero que pese a todo, el hijo Distintos A LOS demás "mayores".

No puede ser de otro modo, Cuando sois Capaces de un Renunciar muchos momentos de vuestra ajetreada vida, para retomar Aquellos tiernos años de infancia, rescatarme de un baúl, restaurarme con tanto amor, trajecitos hacerme, fotos divertidas o artísticas, montar videos Entrañables, trabajar duro Organizando eventos, exposiciones o quedadas, Administrar o participar en Foros dedicados a mí, E INCLUSO llevarme una televisión plana ya todo color en pleno S. XXI, como en los mejores años, Cuando yo era la protagonista en una abombada de televisión, en blanco y negro de unos anuncios publicitarios, que conseguían haceros abrir vuestros ojos enormes de niños y soñar con encontrar de regalo una de mis cajas por la mañana ...

Estoy orgullosa de vosotras y vosotros, desde los grandes coleccionistas, un Los que se Mantienen en la sombra y conservan su única Nancy de la infancia, y porqué no, también de los que han comprado hoy su Nancy a precio de "joya de colección" , Porque de pequeños nunca pudieron tenerla o Porque Aquellos Reyes Magos no se la Llegaron a traer ...

Hoy me toca a mí, deciros que mi recuerdo brilla gracias a todos y cada uno de vuestros Esfuerzos, seguiré esperando que con la misma ilusión de siempre a que me vuelvan fabricar uno y poder hacer sentir a vuestros pequeños, lo que un día vosotros disfrutásteis : el amor y el valor de la amistad por un juguete, Que Fue mucho más que una muñeca simple.

UN MILLÓN DE GRACIAS!, Firmado: NANCY, Vuestra amiga (by Karmeta)

FOTOS DE Itzi y LINK DE VIDEOS:
TV y COLECCIONISTAS
TV1 (minuto 44 y ss.)
TV, por MJ. Genial
Tele 5
Canal 9, de MJ, hecho por Bokerona
DAPAMAR, Homenaje a Nancy
Peli de Pillipuk, la Spilberg más guays
El día más especial, de Pillipuk
Por Josekany un Pillipuk, Nancys sus
Josekany-Nancys en la calle:


Josekany: Nancy Protesta, este video es genial


Nancy en la Noria: MJ, Marisa y Rosa


Mítico anuncio "las muñecas de Famosa 1970"


Rosa: Regalo de un Famosa Coleccionistas. Onil


Sara: Catálogos Nancy

Rosa: Quedada Onil

España Directo TV: Nancy cumple 40años

Lilith: Nancy en Antena 3
Lissina: Homenaje a Nancy

11 comentarios:

Inma dijo...

¡Me has emocionado!

Siempre pensé que nos echaría en cara todas las perrerias que le hacemos.

Le sacamos los ojos, las piernas, los brazos. La teñimos, metemos en agua hirviendo,quemamos con el secador,fundimos su plástico...

Parece que sabe que es por su bien porque casi siempre la dejamos mas guapa y rejuvenecida.

Agradecida que es nuestra muñeca.

Un beso Karmeta.

Anónimo dijo...

Un beso a tí guapísima!!, al final todo lo hacemos por ella, la que nos da estos momento tan guenossss .. que me esperes en Madrid que tengo unas ganas enormes de conocerte "in person" jejeje.. me piro que me pongo a las 19 h esta crisissssss

KARMETA, ni a rellenar la identidad me da tiempo

Anónimo dijo...

Karmeta, jo, es que se me han saltao las lagrimas...palabra. Escribes muy bien. Es la cArta más bonita que he leído de mi muñeca del alma. UN BESO GUAPA, GRACIAS POR TU BLOG!! Montse. (Nuna)

Anónimo dijo...

Karmeta como escribes joía.... me ha encantado la carta, me ha emocionado, como al resto de compis, un besazooooo

Anónimo dijo...

Karmeta, que bonita! me he emocionado y se me ha saltado la lagrimilla, me encanta como escribes.
a pesar se estar tan cansada y estresada como estas ultimamente, sacas tiempo para hacer estas cosas tan bonitas, que nos emocinan y nos alegran el día.
Gracias. Besossss.Mariajo

Karmeta dijo...

NUNA , RAQUEL y MARIAJO no lloréis porfavóooooo, mira que os pongo la foto de la Nancy algria comiendo en el restaurante de Barcelona, eeeeeeh?? jejeje.. sois la repera ainsss GUAPETONAS! asiasss por vuestras palabras, hice la carta en one second, comiendo encima el teclao.. pero cuando las palabras salen del corazoncito, fluyen solas. BESOS, KARMETA

Anónimo dijo...

Una carta muy bonita ,escrita desde el corazon y por tanto no puede salir nada mas bello ,me encanta ver las perrerias que haces a las nancys y el resultado e suna pasada ,besos.

yoli.

Anónimo dijo...

Me he emocinado a leer la carta, gracias Karmeta por esas maravillosas palabras, no se pueden decir mejor, se nota que etan escritas con mucho corazón y una emorragia de humanidad.
Ahora a esperar para ver el reportaje que le han hecho a las muñecas de nuestra compi Biancasa para la revista GLAMOUR, estoy deseando verlas.
Besis
Montse

Karmeta dijo...

Montse, estoy deseando ver ese reportaje, además soy una lectora de Glamour ainsss qué emoción!! en cuanto se publique pongo foticos y pienso guardar la revista como el oro.

Yoli cielo, tú si que vales, gracias por tus palabras, son muy bonitas.

BESOS A LAS DOS, KARMETA

Anónimo dijo...

Carmé, te lo dije por correo, pero te lo dejo aquí también ahora que estoy recuperando algo de tiempo.
Me encanta y emociona mucho como escribes, eres toda corazón.
Bss y gracias mias y de mis nenas.
Mj

Anónimo dijo...

MJ me alegro muchísimo de que te guste y de que de vez en cuando vengas a mi casa a tomar un té tibetano. Besos guapa!KARMETA