miércoles, 15 de octubre de 2008

Amistad

Ya sé que este blog no es mio pero es como si fuera mi casa porque siempre que he llamado me han abierto las puertas de par en par, por eso me he permitido entrar de puntillas y dejar esto para mi amiga.
Lo hice no solo pensando en mí, también en pensado en Ana, en Ada, en Bego, en Lilith, en Candela y en tant@s otros amigos que tienes.
Miles de besos de todas las personas que te queremos!!!


Con todo el cariño del mundo: Susana & Cía.

Gracias Susana: http://groups.msn.com/misnancys/general.msnw?action=get_message&ID_Message=46318&ShowDelete=0&CDir=-2

83 comentarios:

anamami dijo...

¡Qué bonitoooooooo! Todas esas fotos me traen tantos recuerdos... Todos tus post, Karmeta, las rias que hemos pasado leyendo muchos de ellos, jooooooooooooooooo, por favor Karmeta, anímate, ya sabes que somos gemelas y siento desde aqui tu tristeza y tu decepción, y tienes toda la razón, pero por favor, no me hagas estar triste a mi tambien. Tengo un nudo en la garganta que ni con lágrimas consigo que salga. De verdad Karmeta, te queremos y si tú decides salir de todo esto, grupos y todo lo demas, yo me voy contigo. Un besote.
Ana

Candela dijo...

Me encanta la cancioooooooooooonnnn.... Y el video, ole susana, a ver si Karmeta nos sale de ese estuporrrr... venga, panchita, animateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pilipuck dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhh...como me encanta este video chulooooooo,
niñaaaaaaaa....que si eso...te pesco por ahi ande seas ande vives...jajajjajajaj, y entre la caña ,un cafete, y mi hijo dando brincos, una horita nos topamos y cascamos de lo que quierea, o me ves el careto hablamos,o de fotos de vestidos de nancys para humanas...jajajajjaja, o de lu que quieras, que tengo dos dias libres....ahhhhhh...y mira tu que son las cosas, me ofrezco voluntaria pa que riamos entre churros con xolate, un cafete que resucita a los muertos, o un viaje a los encantes...venga aprovechate que estoy payasa...y ahora no tengo,lloreras varias...ahhhhhhhh...jajajajjajajajjaja...un besito....

Anónimo dijo...

Es precioso el video, karmeta animo guapa que todas te queremos un monton karmetaaaaaaaaaaaaaa arribaaaaaaaaaaaaaa tu buen humor.
migarcy

Anónimo dijo...

Precioso el video pero ....oño me habeis echo llorar, toy sensible por mucha cosas pero sobre todo por lo de Karmeta, niña que quiero verte pronto con toda esa alegría que solo tu sabes desprender, que te queremos y que tus muñecas no se merecen que las guardes en un cajon porque son la mar de rebonitas y porque en una olla salga un garbanzo negro no hay que tirar el cocido,asi que venga espabila que tenemos mucho que compartir.
A la creadora del video FELICIDADES muy acertada la cancion, asi que RESISTIREMOS.

Ya te escribo un privado en cuanto pueda.

Besazo de tu amiga Maryte

Karmeta dijo...

SUSANA, acabo de llegar hace unos minutos y mira que horas son... no puedo decir nada ahora.. jo es que eres la leche.. menudo pazón de llorar, encima me ha llamado hace un segundo una compi maravillosa, esta tade otra, tengo tantos emails que esto acabará conmigo , me siento hasta mal o culpable por no poder dar lo que estoy recibiendo, en deuda con todas para sempre. SOIS LAS MEJORES PERSONAS Y AMIGOS QUE HE TENIDO NUNCA, GRacias Susana por estar ahí y a todas por tanto apoyo. No tengo ánimos de nada pero es que sois la leche..

CANDELA podios pon esa poesía aquí que me ha hecho sonreir y todo. Eres genial

MI MARYTE qeu siempre esta ahí dándome apoyo y cariño

MIGARCY y ANAMAMI que os quiero mucho , eso lo sabéis.. poco a poco

PILLIPUK sabes que te digo, que me encantaría verte, a ver si es verdad , yo sólo puedo los lunes pq el resto de días no salgo hasta las 4 o 5 sin comer.. sería genial.

Ojalá pronto vuelva a ser yo, os merecéis mucho y no me atrevo a entrar para estar apagada o triste.. ahora sólo tengo ganas de esconder a las Nancys y recuperar mi estado de ánimo pero no es tan sencillo ante cosas irracionales e ilógicas pero .. todo se andará...

BEsos y gracias, amigasss

Candela dijo...

La poesia no la he guardao, te la escribi en el mail y la manda. Ya ta. Toa pa ti.

Anónimo dijo...

Hola Karmeta, yo sólo te conozco de leerte en el grupo, pero se aprecia que eres una persona estupenda, me caes muy bien y me parece muy injusto lo que ha pasado, por eso me he atrevido a darte mi apoyo desde aquí.
Ánimo y un beso.
Maramini.

Karmeta dijo...

Candela, eres una poetisa y una gran escritora, la mejor.

Maramini, muchas gracias me ha emocionado tu mensaje tan bonito , más cuando llevamos tan poco tiempo conociéndonos. Tú sí que eres estupenda. Soy muy vital y optimista pero cuando se mezclan veraderos amantes de la Nancy y gente que sólo mira por su negocio pueden pasar estas cosas, ahora siguen habiendo "garbanzos negros" (como me dijo una amiga por mail) y mientras eso ocurra ý no se limpie el cocido me temo que reinará la mala energía y yo ya tuve bastante con lo que pasé. Un besito fuertísimo y gracias

Silvia dijo...

Siempre he pensado que las cosas pasan en esta vida por una razón y quizás en este caso la razón era que te dieras cuenta que te "necesitamos" en el foro.. que sin ti no será lo mismo y que como se ha dicho muchas muchas veces el alma eres tu..
Ahora mismo mas que un foro parece un reflejo de lo que era.
Anda que entre todas volveremos a poner las cosas patas arriba y a reir con los mensajes....

Silvia dijo...

por cierto.. aparezco como Silvia pero ya sabes que mi nick es rebecaii

Karmeta dijo...

REbecaii, me encantó que me llamases ayer, fue increíble, muchas gracias, por estar ahí. En cuanto al foro, desafortunadamente no sé si será algún día lo que era, ojalá, aún queda gente perversa que después de verme hundida ha aprovechado para pisarme la cabeza, pese a haber dado la cara en alguna ocasión por ella. Así que eso es el summum de la maldad. Si no es en ese foro, será en otro , quizás algún día vuelva a disfrutar de vosotras, porque yo me lo pasaba mejor haciendo payasadas y fiestukis que vosotras riéndose de tantos buenos momentos. Eso lo tengo en el corazón y estoy en mi correo para toda la gente buena y en este Blog. Por el momento, no puedo hacer más... me levantaba y volví a ser golpeada, así que menudo panorama con las personas que sólo miran por su negocio a costa de nuestra ilusión. En fin, un abrazo guapa.

Candela dijo...

¿quien ha aprovechado para volver a pisarte en al cabeza? Yo no he visto ningun otro post en contra tuya mas que ese...
A VER< NOMBRA, NOMBRa... que ya les daremos, ya... vamos a ir a secuestrarles toas las nancys y a pedirles rescate hasta que te pidan perdon...

Karmeta dijo...

Ay mi Candela!, no te preocupes, me gusta pensar que la gente se da cuenta cuando se ha pasado tres pueblos, rectifica y pide disculpas. Por el momento, no voy a decir ni en privado , ni en púlbico el nombre. Espero sólo poder olvidar todo esto porque cada vez estoy peor. No te preocupes que no tiene tantas nancys, no es una persona amante de las nancys como el 99 % de nosotras. Así que tranquila. Si rectifica bien, sino da igual. Yo seguiré estando ahí para lo que me necesitéis , siempre. Uf que requetebajón.. voy adesonectar del mundo un tiempo, lo necesito.. esto me supera.. qué injusto es que la gente no soporte a los demás pasárselo bien o ser felices unos minutillos al día!! Besos Candela, guapa

Anónimo dijo...

Felicidades el video es precioso, pero mucho mas bonito es lo que os ha movido hacerlo, ese cariño tan especial hacia una persona mas especial todavia.
Carmeta cielo, no nos conocemos , bueno tu ami, por que yo despues de leer tanto sobre ti y tan bueno no tengo mas que decirte que aqui tienes a una mas para mandarte cariños y abrazos y que esta esperando tus jolgorios,espero que esto se pase prontito y vuelvas a estar bien.
un besazo enorme
YOHANA.HH

pilipuck dijo...

ains cielo, se como e sientes y lo unico que te puedo decir, es que esta bien que te tomes un tempito, es incluso mejor vengas porque este tu mejor,no que porque todas te llamamos ,hasta y no estes bien del todo, veras como estar ausente se te encajan las ideas y los sentimientos, y cuando vuelvas lo haces mejor y mas fuerte, aveces desaparecer aunque no es entendible ayuda, aunque muchas de nosotras nos apene¡¡, siempre que quieras que nos veamos, cuando te apetezca me das un toque, que siempre buscare un huequecillo pa ti, pero una cosa te digo: sigue jugando con tus muñecas y disfrutando en el rastro cuando vas, y peinandolas y customizando...y comprate to lo que te apetezca,no las guardes, juega con ellas que todo lo que sea que te ha pasado va con personas, no con muñecas,
Un besito muy grande, cielin¡¡¡
espero que estes bien¡¡ sabes cuando te apetezca el cofee, me das un gritiko por la escalera, que te lo subo calentito....jajajjajajajajajaj

raquel dijo...

Mucho mucho ánimo wuapa, se echa de menos la alegría que transmites y como ya te dije "la gente envidiosa no vive" así que ya tienen bastante con lo suyo....
un besote

raquel dijo...

Ahiiiiiiiii el vídeo muy bonito así como la canción, un beso pá la autora susi-clip

raquel dijo...

Ahiiiiiiiii el vídeo muy bonito así como la canción, un beso pá la autora susi-clip

Anónimo dijo...

Karmeta si te caes ,levantate leñes ,eso es lo que siempre me dice mi mama ,gente imbecil existe en todas partes y a todas horas ,pero somos mas las buenas ,asi que arriba ese animo y a seguir montando fiestukis,besos.
yoli.

SONY dijo...

Karmetaaaaa, ya te he dicho que no merece la pena que te hundas, quédate con el apoyo que estás recibiendo y mira para delante!!! El tiempo pone a cada persona en sus sitio, no te preocupes, me sabe mal que pasen estas cosas y que la gente se vea afectada y desilusionada. Tomate un tiempo y sigue con tus nancys, con el blog, recuerda que entre todas las bloggeras hacemos fuerza para que Famosa nos escuche o nos lea de alguna manera... Aupaaaa!!

Anónimo dijo...

Hola Karmeta, soy Bea, aunque casi no participo en los grupos, os leo dos o tres veces a la semana sin falta, solo quiero decirte que te animes, que ya ves que la gente te quiere, hasta los que no conoces deseamos seguir leyéndote y pasarlo bien contigo, no les des el gusto a la gente que no sabe más que pinchar, algún día se volverá la aguja contra ellas. El vídeo es genial, Susana, muchas gracias por ponerlo. Un beso para todas. Bea (anberam)

Cotoky dijo...

Susana el video es precioso.
Karmeta, no acabé de pillar bien lo que te pasó aunque me hice una idea, pero espero que recuperes la alegría y que vuelvas pronto al grupo.
como ha dicho Sony el tiempo pondrá a cada cual en su lugar.
Un beso, y nada de meter a tus niñas en el cajón con lo rebonitas que son.
Dolors

Anónimo dijo...

Hola Karmeta guapa!
Soy Irene, Irene-amatxo del grupo "Mis Nancys", acabo de conectarme después de una semana ausente y me encuentro con todo este "pastel". No sé que te ha pasado pero lo que si que sé es que por las cosas que no tienen solución es mejor no preocuparse y por la que si la tienen pues tampoco!
Quédate con lo bueno, con el apoyo que estas recibiendo de todo el mundo y olvídate de lo malo que no merece la pena recordarlo!
Si no te encuentras con ánimos de volver por ahora por el blog lo entenderemos pero te esperaremos siempre con los brazos abiertos!
Un beso gigantesco y un abrazo de oso!

Karmeta dijo...

He llegado hace nada de trabajar y me he encontrado el mail colapsado de palabras preciosas, ánimos, postales, buenas amigas y buena gente..que..me hace sentirme arropada..

y aquí estos comentarios tan bonitos, de gente tan especial.. uf.. no puedo contestar ahora como os merecéis, a ver si mañana me animo y os digo algo una a una aquí en el Blog.. me siento fatal por estar tan chafadilla, sé que no es justo y os merecéis todo después de tanto cariño pero seguro que me podéis entender.. no me siento fuerte para participar en los foros, no podría ser la karmeta alocada en estos momentos .. pero mañana pase lo que pase , eso sí, OS CONTESTO A CADA UNO de vuestros comentarios, eso no cambiará nunca. sois increíbles, buenas noches

Karmeta dijo...

He llegado hace nada de trabajar y me he encontrado el mail colapsado de palabras preciosas, ánimos, postales, buenas amigas y buena gente..que..me hace sentirme arropada..

y aquí estos comentarios tan bonitos, de gente tan especial.. uf.. no puedo contestar ahora como os merecéis, a ver si mañana me animo y os digo algo una a una aquí en el Blog.. me siento fatal por estar tan chafadilla, sé que no es justo y os merecéis todo después de tanto cariño pero seguro que me podéis entender.. no me siento fuerte para participar en los foros, no podría ser la karmeta alocada en estos momentos .. pero mañana pase lo que pase , eso sí, OS CONTESTO A CADA UNO de vuestros comentarios, eso no cambiará nunca. sois increíbles, buenas noches

maryjou dijo...

Karmeta, karmeta, karmeta es cojonuda, como karmeta, no hay ninguna....
Mi niña, siento que hay algo mucho mas importante que lo que he intercambiado contigo por mail, y eso si que duele, que te falle un amigo, joer... pero piensa que si te ha fallado, y me meto en camisa de once varas, porque ni sé, ni me importa (sólo deseo verte bien a ti)es que no merece la pena tenerlo como amigo. El mundo es muy grande, y en él hay muchos caminos, sólo hay que ir quitando las piedras que te encuentras a tu paso... no soy muy filosófica, pero si que espero que te animes.
Un beso enorme,
Maryjou

Karmeta dijo...

YOHANA Y BEA(anberam), me ha conmovido especialmente, ver vuestros comentarios aquí, de ánimos y buenos deseos porque no nos conocemos y por eso tienen un mérito añadido. Gracias

PILLIPUK, ojalá nos podamos ver en unas semanas, ya que no iré a Madrid para la expo, con la ilusión que tenía, al menos conocer a las buenas amigas barcelonesas.Nos ponemos en contacto,creo que me irá muy bien tomar ese café contigo.

RAQUEL y YOLI, siempre habéis estado ahí para defenderme, apoyarme y aconsejarme.No sé que haría sin vosotras.Gracias.

IRENE y SONY, esa es la clave, es cierto necesito tiempo para reflexionar, hacer balance, meditar y recuperar la ilusión por algo que ya no me dice nada, sigo con las Nancys guardadas y prefiero no mirarlas por el moemnto.Gracias por vuestras palabras tan bonitas.

DOLORS, como no entro en los foros, ana,susi y ada me llaman cada día y me cuentan quien me ha dejado un post, un comentario bonito..también las cosas importantes como que perdiste a tu mascota y me duele mucho no poder haber estado ahí para dejarte una respuesta bonita y que tú te mereces.Acepta ahora un abrazo fuertísimo.

MJ, nooooooooooooooo NUNCA me ha fallado una amiga, pero no de los foros sino NUNCA en mi vida, como tu dices eso sería un palo muy fuerte pero afortunadamente, me rodeo de buena gente y soy selectiva aunque a veces cuando empiezas a conocer a alguien te defrauda enormemente, somo a mí me ha pasado con esta chica a la que conocí y compré a través de una amiga y cuando me vio más hundida empezó a malmeter y a decir incongruencias y frases extrañas e inmaduras al ver que yo era fiel a mi gente, después de haberla apoyado inmerecidamente. Más que dolor me produce estupor que con nuestra edad las personas actuen de una manera tan pueril y patética , sin embargo me afectó en su momento porque mi estado de ánimo estaba por los suelos y encontré que era una cobardía por su parte su actuación en esos momentos tan duros. Gracias por estar siempre ahí MJ, aunque nos conocemos tan poquito, eso te dignifica como persona y como amiga. Gracias de corazón.

No seguiré participando en foros en los que aún hay personas extrañas o que pueden dañar a cualquier compi o a mi persona.. no tengo fuerzas, sólo necesito tiempo para pensar, valorar las cosas, mirar si vale la pena este mundillo en el que me metí para desconectar no para pasar estos tragos.. en fin.. lo que no dejaré es de contestar a vuestros comentarios en "mi casa-blog",mientras pueda..
tampoco sé si seguiré haciendo entradas aquí o borraré definitivamente el Blog, ahora no quiero ni pensar en ello.. si decido continuar, desde luego que la primera entrada será la de agradecimiento a TODOS y CADA uno de vosotrs y de todas las personas que me han apoyado y ayudado.

Irene dijo...

Karmeta, me entristecen enormemente tus palabras, no entiendo que ha podido pasar para que alguien tan alegre y vitalista como tú esté de pronto tan hundida, ha tenido que ser algo muy fuerte, eso seguro. En cualquier caso, no dejes que te hundan... sea lo que sea lo que te haya pasado no merece que des el portazo a este mundo de muñecas... gente mala siempre hay en todos los sitios, se les ignora y ya está, cada uno ya sabe quien es la gente que merece y quien no...
¡Venga, chiquilla, mucho ánimo! que de verdad que me duele verte así... yo seguiré visitándote en este blog que espero que este activo durante muuuuuuuucho tiempo. Un besazo guapa!!!

Inma dijo...

Karmeta, no sé ni que decirte. Cuídate y mímate todo y más. Haz lo que te de la gana que esto no es un trabajo ni una obligación, esto es una diversión y si ya no te parece divertido pues nosotras te echaremos de menos, a la que más, seguro.

Karmeta dijo...

IRENE e INMA, voy a ver si como un poco que llevo un día intenso de trabajo. No malinterpretéis mis palabras, lo que me faltaba.Claro que me ha divertido, enormemente, pero para ser "yo" necesito estar al 100 % y realmente, no lo estoy.Supongo que a cualquiera que hubiese vivido con tanta intesidad una afición, cuando es injuriada públicamente el "batacazo" es aún peor, entonces el paréntesis o punto y aparte, no lo sé , es necesario. Soy muy vitalista y optimista, precisamente por eso nunca me había sentido así de extraña pero no hay manera de retomar la ilusión, supongo que cualqueira se sentiría igual de desanimada. Os quiero mucho a las dos , un abrazo enorme y besines.

pilipuck dijo...

hola guapetona¡¡ sabes cuando yo he tenido un bajon con algo relacionado con las nancys,que por desgracia siempre pasa algo , simplemente cambio de muñeca, para no recordar el mal momento, tu tienes muchas muñecas que no son nancys, sacalas y disfrutalas, hazles trajecillos,peinalas,juega con tus hijas,y ves al rastro¡¡jajajaj, es la mejor terapia pa levantar el animo, en el universo de las muñecas, no solo existe nancy, aunque es muy importate, hay otras ricuras a descubrir¡¡ya vera¡¡¡
Lo de Madrid¡¡pos a lo mejor te sienta bien aparecer¡¡tomatelo como que vas a una conferencia exposicion muy interesante¡¡ y luego alli, pos ya veras que haces¡¡..o como una escapada de fin de semana..si tenias pensado ir es una lastima que te pierdas el evento..vete tu a saber cuando se repita..y mas por alguien y algo que no merece la pena..hay que disfrutar de los momentos que se presetan en la vida,que los malos ya llegan por si solos¡¡
vive el momento y olvida la tristeza, porque esta solo te va hacer perderte muchas cosas buenas¡¡lo se por esperiencia propia¡¡cuando pones unos garbanzos, no retiras los negros,(bueno yo no que me encanta...jajajajj) pos haz lo mismo con esta historia, barre, barre...jjsjjajajjajajajjajjajjaja
y vete a Madrid joia¡¡ y disfrutra, que a ver si esa piedra que te ha hecho un chichon, te va a dejar sorda,muda, y coja...jajajjajajaj,que te largues de fin de semana a los Madriles, que alla hay gente muy maja, asi ayudas a MJ a vigilar que no le subasten alguna nancy en ebay, que lleva muchas y ta mu preocupa...jajajajjajaajja,

bueno cielo, que cafete..pa cuando tu quieras, un besitoooooooooooooooo

pilipuck dijo...

Ains Anamami¡¡ que ma entrao congoja de leerte, que como siempre voy pitando a toas parte no me habia fijao yo en yu mensage del principio, nenica cielin, que buena persona debes de ser, por tu forma de escribir lo noto, karmeta tiene suerte de tener una amiguika como tu...venga cielo¡¡ animaos que de verdad que esto es el pan de cada dia, aveces por desgracia los grupos, tiene buenos y malos momentos,la mayoria son buenos, pasar la pagina porque si no avanzais y os vais a perder las cosas bonita de la historia y el final feliz, todo se acaba olvidando¡¡que bonitas palabras le has dicho a Karmeta, nena solo por eso, merece la pena pasar pagina yseguir pa alante¡¡
un besitoguapa¡¡¡

Cotoky dijo...

Karmetilla, aunque el tiempo sea horrible en Bcn, espero que estés más animadilla. Gracias por tus palabras de recuerdo para mi Olivia.
Olvida lo negativo y como dijo Bego, el grupo es una gran familia y en todas las familias hay desavenencias. Recuerda que hay mucha gente que, como yo, te aprecia y compatimos buenos ratos hablando no sólo de muñecas, sino de nuestras alegrías y tristezas.
No voy a darte más la barrila con el tema, espero que pronto vuelvas por el grupo y si no es así, pues te echaré mucho de menos.
Un beso
Dolors

Karmeta dijo...

Pillipuck, siempre la compi alocada, divertida , y resulta que dices unas cosas preciosas, reales y profundas. Estoy deseando tomar un café o comer juntas un lunes de estos. A ver si podemos comer en dos "lunes" , me encantaría.

Dolors, espero que estés mejor, el día hoy no acompaña en Barcelona, es verdad.. ayer a 25 grados , una semana horrorosa de calor y hoy lloviendo.. día ideal para levantar el ánimo.. en finss..

Qué quiero tengo que decir que HOY SÁBADO ESTOY MUCHO MÁS ANIMADA, después de casi un centenar de correos bonitos y divertidos de gente genial del foro, de llamdas de amigas, de la Candelilla que me ha llamdo esta mañana desde Irlanda , los mails de Ada, de Sonsoles o Inma que me hacen reir.. los otros tiernos que me hacen llorar de emoción.. pues he decidido comerme un helado gigante del mercadona de NUECES DE MACADAMIA, con mucho caramelo Royal encima para añadr un montón de calorías a mi cuerpo de Shiffer. También he metido castañas al fuego y hasta hace 4 minutos estaba junto al fuego, leyendo el libro de la "Ladrona de libros". La medicina de Pillipuck de cambiar de kekas aún no me veo con corazón de probarla porque tengo a todas las pobres escondidas en el armario, menos a tres que me miraban con una cara de pena que las he dejado onde taban pero se les ve cara de pena y estoy de guardarlas con el resto. Sois las mejores del muuuundo. BEsos, sigo leyendo y con mi helado.. que tengo a mis hijos rodeándome con las cucharas preparadas para quitarme la mitad de mi manjar. MILLONES DE GRACIAS.

Anónimo dijo...

Eso ...tu engorda que luego no te caben los pantalones y me das la vara..ja ja
Arriba los corazones...que ha amanecio...que no es poco.....y que se muerán los feos los malvados y los infames de este mundo...
Un besico pa mi uña...que yo que soy la mugre...estoy tan unia que me duelen tus quejios...ja ja ja
ADA

Anónimo dijo...

SUSANA HASTA HOY NO HE ENTRAO ...ERES LA LECHEEEEEE
BESITOS
ADA

Anónimo dijo...

tu tás comio el helado y yo 2 natillas jajjajajaaja ¿ y que pasa?
pos eso que segimos siendo igual de estupendas.
un besito.
mira mira que pena tienen las niñas si noto la mirada de sus ojitos desde aquis ¡¡¡
jejeje
YOHANA.HH

Anónimo dijo...

tu tás comio el helado y yo 2 natillas jajjajajaaja ¿ y que pasa?
pos eso que segimos siendo igual de estupendas.
un besito.
mira mira que pena tienen las niñas si noto la mirada de sus ojitos desde aquis ¡¡¡
jejeje
YOHANA.HH

Anónimo dijo...

Hola Karmeta!!
Nosé lo que pasó, lo que esta claro es que ta han echo mucho daño.
Me parece muy triste que tengas que dejar a un lado tu aficción por las nancys por culpa de una persona que no merce la pena.
Sabes que todo el grupo esta contigo, que te queremos un montón y que echamos de menos tu alegria y espontaneidad.
Tomate tu tiempo y si decides volver sabes que te esperamos con los brazos abiertos.
Un besazo.
Mariajo.

Anónimo dijo...

Se me olvidava que me ha gustado mucho el video que te ha preparado Susana, es precioso.

Anónimo dijo...

Niña!!!
que hay una manifestación con pancarta y todo reivindicando tu vuelta je je

cotoky dijo...

era yo

Anónimo dijo...

Hola. No sé qué te ha pasado.
Sé que si uno no ama/se ilusiona no se lleva batacazos. No te arrepientas de haber "amado"o haber estado ilusionada.
Hablas de que alguien piensa más en su negocio. Pues esa persona estará vacia pq su corazón está vacio.
No exijas tanto; todos hemos errado alguna vez.
Mira hacia lo positivo. Sé fuerte. Ampárate en los tuyos.
Que salgas pronto de ese estado.
Te deseo lo mejor.
Amparo (Amparita de Mis Nancys)

Candela dijo...

Paco te ha dejado un mensaje en Mis Nancys, no es por na, pero yo cogeria la oferta, fijate...

Anónimo dijo...

ya lo creoooooooo menudo que bien habla paco.
jooooo tia yo de ti le escucharia
un besazo
Yohana.HH

Anónimo dijo...

CANDELAAAAAAAAAAAA, prestame ar paco que estoy mu necesitaaaaaaaaa,¡ay! que sofocos me estan entrando.

Isa

Candela dijo...

En cuanto Karmeta acepte volver, es todo tuyo, le libero de sus obligaciones de esbirro particular...

anamami dijo...

Pilipuk guapa, tú si que eres buena. ¿Sabes que pasa? que yo estoy más en los grupos por las amigas tan estupendas que he hecho que por las kekas (aunque me vuelven loca, jeje) y ver que una de mis amigas, y además de las verdaderas está pasando un mal trago, me ha desilusionado mucho. Gracias por tus palabras. Besos.
Karmeta, come muchos helados y chocolates que eso levanta el ánimo a cualquiera, y pasa a ver las manifestaciones que hay en Misnancys pidiendo que vuelvas, jejeje, me ha hecho mucha gracia. Ya se que necesitas tiempo para reponerte del "batacazo" pero veo que allí haces mucha falta. Tómate el tiempo que necesites y luego ya decides. Besos.
Ana

Anónimo dijo...

Karmeta venga guapa que con tanto helado y chocolate tienes que tener los animos ya por las nubes,vvenga arriba los corazones y vente para el grupo que te necesitamos ,mira que como te hagamos la mani delante de casa va a ser peor si hace falta nos llevamos a unos mariachis,a la tuna al paco de candela y lo que haga falta.besos
migarcy

Karmeta dijo...

Ainsss Pillipuk que en dos semanas nos tenemos que ver, te vas a jartar de karmetis, Anamami que te tero muchooo, Migarcy con la manifa jajaja qué genial es mi tocaya, yo a reventar de helao, la Candela con su PAco, la Amparita bonita con sus sabias palabras, mi Cotocky, Adita con su canchondeo que no me deja tar triste ni un segundo, la Yohana que sin conocerme no para de animarme, Mariajo wapetona... pos mira, después de ver todo este movidón, me he pasao toda la tarde redactando un mensaje que ahora lo veo un tostón pero que me ha salido del corazón y lo voy a poner aunque el foro se quede dormío, a ver si Paco saca la patita.. en definitiva que hay un trasfondo que por vosotras, el paco y el helao lo pienso superar, y que sólo os pido un poco de tiempo. Nada más. Qué sois las más mejoresssss y que siempre taré po rmi blog, en mi mail o en cualquier otro lao.. y seguro que algún día vuelvo a dar la tabarra, ahí o en otro foro.

Todo eso lo he puesto más potito, a ver si soy capaz de entrar y ponerlo.. y se me secan los ojos de pimiento que se me han quedao..

ainsss sois únicas..

valhalla dijo...

KARMETA,¿pero aún no te has enterao?, la gente pide a gritos que vuelvas, mira no nos conocemos mucho todavía, pero si me preguntaran cómo quisiera que me recordaran, contestaría: como a Karmeta; porque sin conocerte, ya sé cómo eres, lo veo a diario en el foro, veo el amor que se te tiene y eso no hay negociante que lo cambie. La amistad sin falsedades es de lo que más valoro en esta vida, así que !hala!, ya me estás dando una oportunidad, cuando vuelvas del Tibet y dejes a los monjes tranquilos, te espero con los brazos abiertos. En el foro hay algún garbanzo negro, yo también lo veo, e intuyo cual es el que te ha hecho daño, pero también hay otros riquísimos, blanditos, y está el chorizillo, y la morcillita, y el tocinico.. y hasta los rellenicos de pan!, así que piensalo todo bien y equilibra la balanza, ¿ok?
Te mando un fuerte y sincero abrazo!
Iciar, la donostiarra que no es malagueña y tampoco vendedora de nancys, je je

Anónimo dijo...

Pol dios¡¡ pol dios¡jajajjajaja
que entre tanto helao y cocido y chorizicos, se mee esta abriendo un hambre que veras tu pa subir al tejao a colocar las antenas bien puestas, que con los vientos y las lluvias san torcio un pelin, y como me toca hacello una vez al mes...jajajajjajajajajajajjaja me temo que voy a delegar la funcion...jajajajjajaj, mujel ...a ver si apaño las obligaciones y en 2 lunes te veo, pero dime tu mail, que te mande y me mandas el grajam bell..jajajajja pa concretar si eso,,o me escribes tu lo que quieras... que tengo yo mucho lio entre semana...jajajajajjajaja, y corazon de melon...no te iria mejol un sabadico por la maniana????..sea como sea no te preocupes que algo haremos.un nuaskissssss
por cierto el paco me tie loka...jajajjajajaa

pilipuck dijo...

la que acaba de escribil soy yo...jajajajajja me olvidao de darle al nombre y como siempre se me olvida firmal...jajajajajajajjaja

Karmeta dijo...

ainss Iciar, esperemos a que el cocio se limpie de garbanzos, tiempo al tiempo , que no quiero pillar otra indigestión que una se hace mayor..jajaja eskarricasco apañá.. Pillipuck, dile a MJ, Sonia, Yoli o Ada que te den mi privado y quedamos sin falta. He dejao el mensaje de agradecimiento y dspedida en mis nancys, se lo merecen tan guenas que han sio toas.. ainsss... seguro que tras la meditación, necesaria tibetana, algo ingeniamos pa seguir estando juntas y trankilicas. MUAKIS.. voy a desconectar de verdad pq se me quema la cena. er paco si saca la patica me lo mandáis a mi correo porfissssss..Migarcy desconvoca la manifa, mujé que cuando tú quieras toy aquí pá lo que haga falta. Que mi casa es pequeña pero con alarmas. muaks

cotoky dijo...

Karmetilla, que acabo de leer tu parrafá´. No tengo ni idea de lo que te pasó, pero debió de ser muy durillo para tomar la decisión que has tomado.
Espero que no sea un adiós sino un hasta pronto. Vendré de visita por aquí para no echarte de menos.
un abrazo
Dolors

Anónimo dijo...

karmeta me has hecho llorar con ese pedazo de mensaje que pusiste en el foro,que sepas que seguiremos pensando en ti y estaremos por aqui mientras decidas continuar en tu blog.
un beso enorme guapa
migarcy

Anónimo dijo...

Karmeta, soy Miuli. La verdad es que no sé muy bien que ha pasado porque con tanto ajetreo en el foro, no consigo seguirlo, pero está claro que quien te haya hecho llorar, no merece tus lágrimas.

Yo, la verdad es que te hecho de menos, pq aunque escribo poco, tus mensajes, tan llenos de optimismo y de ganas los leía siempre. Así que como ya sabemos que el tiempo no lo cura todo pero puede ayudar, espero que pegues un salto anímico muy alto y te quedes bien arriba.

Ya sé que tienes muchos apoyos, pero por si acaso te recuerdo que yo estoy en BCN por si necesitas algo.

Un besazo,

Alicia

Itzi dijo...

¿¿te das cuenta lo que te quiere todo el mundo?? ¡¡Si hasta yo, que soy un calabacin, te quiero....¡¡¡Y eso es lo que cuenta al fin y al cabo !!!
Siento lo que te ha pasado... y espera...que se va a poner el Rey al teclado, que quiere decirte algo....Pon la tele que salee_-" La reina ,la Itzi y yo queremos expesar nuestro cadriño, amor y solidaridadd con semejante ser humano de talla intachable llamado Karmeta, en este marco incomparable, que la reina, la Itzi y yo y todo el mundo, llamamos Blog de Karmeta" .
Un beso enorrrme guapetona

Karmeta dijo...

DOLORS y ALICIA, a ver si nos vemos un día por Barna pa tomar un cafelillo, sería ideal, a mí los lunes me va mejor que otro día. Me encantaría. Besukis a las dos Miuli, eres un cielo. Gracias, de verdad, no habíamos charlado, me alegro

ITZIIIIIII brujaaaaaaaaaa , como te eché de menos melona! has visto a tus camareros en el BAR???...

gracias de verdad, besos guapassssss

voy a momir q mañana madrugón muaks

Karmeta dijo...

DOLORS y ALICIA, a ver si nos vemos un día por Barna pa tomar un cafelillo, sería ideal, a mí los lunes me va mejor que otro día. Me encantaría. Besukis a las dos Miuli, eres un cielo. Gracias, de verdad, no habíamos charlado, me alegro

ITZIIIIIII brujaaaaaaaaaa , como te eché de menos melona! has visto a tus camareros en el BAR???...

gracias de verdad, besos guapassssss

voy a momir q mañana madrugón muaks

Itzi dijo...

Holaaaaa!! Quiero darte los Buenos díaas!!!! que hoy me ha dicho un pajarito, que ha amanecido solo y exclusivamente por tí....y que busques un espejo y mires el "peasho" regalo que tienes delante .....
Un abrazote fuerte

Silvia dijo...

Niña.. que lo he dicho en el foro pero te lo digo en tu blog..que ya está que no le doy más vueltas que vamos a crear un grupo de la gente que más nos conocemos y aunque sigamos participando en otros. Tu si quieres tienes aquí el rinconcito. Va a ser un grupo con entrada restringida.. es más si me apuras hasta restringimos la lectura.. con tu buen humor y mis malos conocimientos de informática prometo empezar a crearlo. La base ya está hecha.. ahora solo me falta una coadministradora - administradoras y muchas fotos que pienso coger de las tuyas jajaj espero que no me metas en un lio.... a la espera de tu mensaje me dejas...

Anónimo dijo...

Debe ser el destino, el lunes es el único día que tengo la tarde libre.Cuando quieras.

Alicia

Karmeta dijo...

ITZI, qué palabras más bonitas que dices, jamía.. además a mí me ha dicho otro pajarito que eres igual de guapa por dentro que por fuera, y doy Fe de ello porque te he visto en las fotos que me mandó Susi ayer... jooo que suerte , que guapas todas y mi Rosanika.. esa es la parte bonita de todo esto.

REBECAII loquilla granaina míaaaaa!!! uf.. ahora me da vértigo asomarme a un foro, he borrado de mis favoritos todos los grupos mientras estoy en el Tibet, pero no te preocupes que si bajo a la tierra voy de cabeza. Gracias corazón.

ALICIAAA.. yo los lunes podría comer contigo sobre el mediodía, ahora acabo de llegar y me voy de nuevo por la tarde imposible pq al salir del curro de la mañana me voy a dar clases hasta las 21h. , de hecho ara mismito me voy.. a ver si me mandas un mail y concretamos de verdad, nos tomamos un menú rápido y charloteamos de nuestras kekas. Muakissssssssss

cotoky dijo...

Te noto mejorcilla, menos mal.
Niña que hoy es mi cumple y estoy mu triste de no verte por el grupo ainsssss. Por cierto soy más vieja que tu je je
yo el lunes sólo puedo de 2 a 3 y cerca del cole. El viernes por la tarde si que el pariente recoge a los churumbeles y yo salgo a las 4.30, nu se.

Mandarina dijo...

Hola, hoy me ha llegado mi primera Nancy, aunque creo que es de la casa Daypa por la carita que tiene (en la nuca pone Famosa, Made in Spain) pero en fin...no entiendo mucho todavía, acabo de empezar, pásate por mi blog por si quieres verla.

Saludos ;)

Karmeta dijo...

Dolors, pos yo el lunes de 2 a 3 puedo comer contigo, pero cerca de mi trabajo que voy siempre cargaita de cosas.. hoy he comido con SAra que no la conocía, ha sido estupendo poder hablar de kekas porque de malos rollos nada de nada que estoy en el Tibet. FELIZ CUMPLE CORASÓNNN supongo que tendrás un montón de mensajes bonitos en el foro, te mereces eso y más.

MANDARINA no te conocía y me encanta tu blog, ahora estoy cansadita pero si me dejas lo pongo de enlace aquí. Sí es una DAYPA pero déjame que te diga que es preciosa.

Karmeta dijo...

Me han llegado dos emails, diciendo que no encuentran el mensaje que puse dedicado a todas mis amigas en Mis Nancys..?¿¿?que me costó toda la tarde y que lo hice con mucho esfuerzo y cariño.. no me lo puedo creer, la verdad..¿ es cierto?

Candela dijo...

No es cierto, Karmeta, el mensaje extra largo esta ahi.

Karmeta dijo...

uf que zuztooo... ya me extrañaba.. coll... en finss.. voy a momir..besos..

Anónimo dijo...

karmeta que gusto me da volver a leerte ya veo que vas muy bien es que en el tibet uno libera las tensiones jajajaun beso
migarcy

Karmeta dijo...

Migarcy, ya toi por ir a planchar la oreja, te cuento que los monjes están cansaos de mí pero yo me siento más feliz y relajada , más "segura" en casita por el momento. Además he comido con una compi y aunque hemos estado poquito rato, pq tábamos currando, ha sido una buena terapia. No cambies nunca , guapa

Karmeta dijo...

Migarcy, ya toi por ir a planchar la oreja, te cuento que los monjes están cansaos de mí pero yo me siento más feliz y relajada , más "segura" en casita por el momento. Además he comido con una compi y aunque hemos estado poquito rato, pq tábamos currando, ha sido una buena terapia. No cambies nunca , guapa

Inma dijo...

Me paso por tu casa a darte un besito de buenas noches. Hasta mañana maca, bona nuit. (mi catalán es para llorar un montón)

Anónimo dijo...

Melona..que ya toi aqui..mi niña está mejorcila....pero se ha quedao muy desmejorá...la pobre de tanto devolver....y es que eso del vertigo debe ser lo que hemos tenio nosotros la semana pasá tambien....ja ja ja
Ya sin bromas ...que estoy my contenta de ver a mi niña otra vez con buena cara...que tu sabes que son mi via y mi too.....
Me gustaria decir lo mismo de ti...pero me parece que te voy a tener que regañar.....necesito ver a la misma follonera de antes...esta no es mi Karmeta que ma la han cambiaooooo
ADA

Inma dijo...

Que me he pasao otra vez y es bona nit, nit no nuit...y soc catalana. Mol fuerte!!!

Karmeta dijo...

Inma jejeje.. paisanaaaaaaaaa, que eso no se valeee.. tienes que venir de verdad a Barna con tu peluchito, que al final no iré a Madrid y sino nos encontraremos un día de estos a medio camino, por Zaragoza.. Ho has fet molt bé.. bona nit, ´si jeje.. és molt semblant al francès. Petonets maca.
Aditaaaa, me alegro que tu nena esté mejor.. yo mucho más animada, bueno.. eso intento, al menos estoy "segura en mi casita" y no esperando a que alguien despotrique por entretenerse..de vez en cuando iré a tomar café a tu Blog,el de Inma Susi Ana etc.. voy a trabajar Besines

SONY dijo...

Karmeta te he dejado un premio en mi blog, pasa a recogerlo ipso factooooo!!!!!

SONY

Itzi dijo...

Toc,toc,toc...¿quien es?? Un pobreeee....pase,pase..Buenos díaaaas !!! A la paz de Dioooos!!! Que me ha dicho una hormiguita esta mañana que está lloviendo en el norte pq Karmeta está triste....¡¡¡¡Caguenlalesheee!!! Caguentoooo!!! Rápido!! Que retiren las nubes y sacar el arco iris, pandilla de inútiles...Que igual hace el efecto contrario... ¡¡¡ Y traedme a esa hormiguita, que necesito que alguien me haga cosquillas en los pieses!!!
Besos

Karmeta dijo...

Jejeje mi niñaaaa!! Itzi, sí toy en mi retiro tibetano, y aquí lidiando con tantos papelajos en mi trabajo.. pero, en cuanto me desconecto a tomar un cafelillo, ando por las amigas bloggeras y no me siento tan pataflaf!! gracias a gente como tú!! ainss te imaginas el mundo lleno de Itzis??? sería una maravilla jejeje.. POCIETOOOOO... en cuanto saque tiempo, que ahora no pienso estresarme, tengo que poner muuuchas cositas, entre ellas la karmetis-francis y los BABY MOCOSETES, te digo desde ya , que aunque no entre a los grupos, el tuyo es royo tibetano y pienso birlarte fotukis del baby y sino me da igual pq tengo tu link del picasa jejeje... más... siiiii que seguro conoces un poco más su historia. Ilústrameee genio! en algún lao del blog ta mi mail melonceta, sino que te lo de Susi... ainsss.. que ya me estreso.. voy a meditarrrr

Asias por venir a verme, dile a la hormiguita que sin personas como tú esto sería horrible. MUAKS.. y que en Barna tamos a 25 grados muertos de caló y medio chalaos tos como el Quijote con estos solesss

Irene dijo...

Hola Karmeta!
¿Cómo seguimos? ¿Más animadilla?
Ya sabes, si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña, usease, que si tu no vienes por el blog de Mis Nancys, yo que soy una pesá, me paso por el tuyo.
Ya veo que te han concedido un premio y todo ¡que guay! ¡será que te lo mereces!
Pues nada guapa, que solamente quería hacerte una visitilla para que sepas que seguimos por aquí!
Besotes!

Karmeta dijo...

Irene guapetona, aquí ando de relax en el Tibet, en mi casita, poniendo mono mi Blog que abrí con ilusión y al que casi no hacía caso.. y abriendo un consultorio para no dejar tirada a ninguna compi que tenga alguna duda de Restarurar, y yo pueda ayudar. He acabado hace nada de trabajar y aunque cansada, me siento más tranquila.. me da vértigo volver a ponerme en la palestra.. después de los palos.. aún me duelen los chichones. No te imaginas cuanto me alegro de que hays venido de visita. BEsines.