miércoles, 17 de septiembre de 2008

NANCY ANIVERSARIO, ya en el C.I. ¿qué opináis?

La Aniversario de Carmen y su Liceo de Colección. Gracias apañá
Fotografía de la Compi CARMEN, gracias guapa!
Pack aniversario. Foto de Máscara, gracias .

.. Imagen cedida por mi amiga Anamami

DEJA TU COMENTARIO, también puedes votar en la encuesta... lo más bonito es la libertad de expresión y la diversidad. Desde el respeto, reitero mi absoluta decepción, que triste está esta Nancy.

43 comentarios:

Inma dijo...

Pienso que las fotos de la New engañan mucho . La colegiala en foto me parece bonita y después vista de cerca tiene los ojos de Drag Queen y la misma mirada de besugo.
La clásica de aniversario me parece que no es de las mas conseguidas pero es una oportunidad de comprar en el mercado y no la voy a desaprovechar.

Besotes a la catalana mas wapetona.

Karmeta dijo...

No me puedo dormir, mirando y remirando a la comunión-berbe.. jooo Inmaaa.. es que .. venga va te dejo que me convenzas ... pero me cuestaaa muuucho... siiii, la besuguiña sigue en su línea jajaja esa no tiene remedio, aunque yo ya tengo 4 en casa y sólo de pensar en otra me dan los sudores fríos, siempre rezo para que no suba la escalera ..sigilosa y me aparezca por la noche con los OJOS GIGANTES a las tres de la mañana, me da algo.. bueno , eso que te decía, cuando nos veamos por los Madriles me convences con una caña (no mejor 7 jarras y unos calamares) jejeje besotes paisana!

Susana Ce. dijo...

Bueno, pues yo ya lo tengo decidido del todo.
No me la voy a comprar. Es una comuniata en toda regla y ya tengo tres de esas. La ropa le viene enorme y la confección... bueno, no hay más que ver las fotos. Paso.
Si hubiera sido morena, aunque siguiera siendo de comunión no lo habría dudado, pero es que rubias tengo de sobra. Cualqiera de las chicas de este foro hace mil veces mejor ese modelo, y, sinceramente, prefiero pagar 60 euros por algo que esté bien hecho y bien terminado o por algún original. N o hay nada como lo original, la verdad.

Besitos!

Susana.
http://lajugueteradepenlopeglamour.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Aquì que vuelvo yo. En la foto de anamami se la vé pistoja entera, quiero decir bizca o con un ojo rarisimo. Esta muñe es la novia ideal para Lucas porque si un día van a la playa y se lo montan en la arena con un ojo mira a Lucas y con el otro vigila la ropa para que no la roben!!!!!!!

no voy a poner nombre, que esto ha sido muy bruto hasta para mi. jajajja

Heidi.

Karmeta dijo...

jajajjaaaaaaaa Heidi, que te tengo "fichá" jaaaaaa cómo me he reído podiosssssss!! si es que veo la imagen en la playa jajaja..

fuera bromas, hay que fijarse muy bien para no adquirir una Nancy CUBISTA, ya sabéis "picasiana!" con un ojo más grande que otro y asimétrica. Cuidado con eso.

Besos Heidi

Anónimo dijo...

Se nota a mil leguas que es made in china, está fatal, y la ropa ni te cuento. Yo queria comprar dos, una para sacar de la caja y disfrutarla y otra para guardar en su caja, pero visto lo visto, no compro ni la caja. Ya se podian haber esmerado un poco los señores de Famosa y sacar una Caribe de colección, que es guapisima.

Karmeta dijo...

Anónimo, la verdad es que tienes razón, sigo viendo a la comunión pero berbenera, con esos rabitos.. con las Nancys nuestras tan preciosas que hay, no ya de iris margarita -que es absurdo pedirlo- pero sí alguna de Colección de las guapas, que las hay -o había-. Creo que definitivamente.. NO LA COMPRO

Karmeta

Anónimo dijo...

En una palabra decepción, yo pensaba que por lo menos sería como la fiesta de colección, pero es una comuniata con los ojos pintados, el abrigo en las fotos del prototipo se parecía más al setentero, pero ahora ni eso, yo de momento tampoco la voy a comprar. bssssssss wuapa

Anónimo dijo...

Es cierto Raquel, el abrigo que lleva ahora parece un peluche gigante.. jooo si es que parece que han querido poner preciosa a la New y feilla a la nuestra. Si me sobrase la pasta me lo compraría, pero los 60 euros están mejor empleados en una cena con mi mario -bueno en media cena-, pero vamos. el vestido además no me mata, es muu brillantón, nada fino.. el abrigo peusto sin gracia y luego el miedo de que te salga de cara asimétrica. En fins, si la rebajan en el C.I o me da la neura "consumista" un día que esté mirando bolsos para mí, igual me pillo la caja.. no lo niego rotundamente, por el momento, no me interesa ni lo más mínimo.

Candela dijo...

Se la metan por ahi...

Karmeta dijo...

jaaaaaaa Candela, eres la repera, pero es verdad , jamía!!.. mis motivos personales para no comprarla (por mucho que tengan el número a modo de campo de concentración)son: 1º Es una comuniata pintada de una manera muy vulgar por no decir algo peor 2º La ropa que lleva es horrible, horteras y grande 3º Tienes que apechar con la besuga, que ya tengo 4 tiradas por casa y son monstruosas 4º No tengo espacio, no quiero más Nancys, sólo quiero guapas como las aguelas o de Colección que también son divinas 5º)Tengo sólo 24 y NO ME CABEN EN CASA y no puedo lucirlas ni verlas si las tengo en armarios, menos aún una caja giante que según dicen es de baja calidad y acabaría en el container de color azul 6º) Con 60 euros me voy a la peixatera y me compro medio kilo de gambas de Palamós de Playa y una botella de cava y me doy una fiesta con mi mario

Por todo lo anteriormente expuesto,

FALLO: DEBO CONDENAR Y CONDENO a que se quede la caja en el C.I., la mía digo..eh?, no es justo con todo lo que adoramos esa muñeca y lo que hacemos siempre por ella... un día era un día.. 40 años para la muñeca que subió Famosa a lo más alto, merecía más esfuerzo.. creo yo.

Pues eso, en mi blog doy rienda suelta a mis sentimientos, libertad de expresión en casa. Eso sí respetando todas las opiniones que para eso existen...

Digo más, como una buena Adicta -drigata, no sé si caeré en la tentación un día de depre que me pase por el C.I., lo evitaré en la medida de lo posible.

Anónimo dijo...

ya me decía el corazón que sería una comuniata camuflada, era lo más fácil para famosa, no iban a fabricar un nuevo molde en dos días, demasiado caro. Pero la sombra de ojos que le han puesto no tiene perdón ¿le han dado con titanlux? Yo la tengo reservada, ¿cómo inversión? nunca se sabe.
La ropa veré cuando la tenga en la mano.
Y de la besuga prefiero no hablar, sencillamente no es una nancy
COTOKY

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaa titanlux.. pos aún te ha quedao fino.. ..pero tienes razón no es fabrica nueva, es la comunión con pintura pq ni pendientes , ni nada..BEsos Dolors!KARMETA

Candela dijo...

Pero que sel a metan en oblicuo..., lo mismo que nos la han metío dobláa nosotras.

ADA dijo...

Yo tampoco la quiero.¿Quien dijo que tenia la cerita mas edonda?....Es efecto optico,tanto el redondito e la cara como el ojo mas grande,por la pintura titanlux con ese color blanco
Es la de comunión con sus mismas dos semirayitas laterales en el pelo,"espeluchando" como mi gato en noviembre ...Y, del traje no opino,porque no lo he tenido en las manos fuera de caja
ADA

Karmeta dijo...

JAAAAAAAAA como tu gato en noviembre jaaaaaaaaaa, SÍ ES UNA COMUNIATA CON UNA SOMBRA BLANCA A MODO DE PARABRISAS -como dice susi- jajajaja

Anónimo dijo...

Un molde tampoco se tardan años en hacerlo, lo que pasa es que le saldran 2 duros hacerlas en china. Y las comuniatas de ahora no dan la talla de nuestras queridas Nancys de pequeñas. Mi voto es que no compro, nanay de la China.

Anónimo dijo...

Mi voto es un NO, yo no la quiero, es fea y de mala calidad, prefiero comprarme una de verdad aunque sea de segunda mano. Todas las Nancys son bonitas menos las que han hecho en China. Hasta tiene los ojos raros, las de los 70 eran redondos y grandes, estos son raros y bizcas la mitad de ellas.

Karmeta dijo...

Mi respuesta a las dos últimas ANÓNIMAS, no sé quien sois pero estoy absolutamente de acuerdo. Me parece indignante tener que pasar por el Aro de lo que Famosa decida en cada momento. Nuestra querida Nancy se merecía algo más. Ha sido la muñeca más vendida de la historia, porqué se empeñan en enterrarla y "afearla"??? esa muñeca no tiene nada que ver con Nancy.. NADA.. así que sigo indignada, no sigo el juego.. no la quiero y en paz!! si no sacan más ya nos encargaremos las nostálgicas de recurperar las que podamos encontrar de nuestra infancia. Besos a las dos

Anónimo dijo...

Yo la he viso hoy y casi me caigo de lo fea que es, tiene cara de pito y no sé de quien será la idea de ponerla maquillaje en los ojos aun parece mas vulgar.
NO Y NO me niego a comprarla

Anónimo dijo...

Hola, pues yo tampoco la compro, para quedarme una de comunion me espero a mayo cuando las saquen y no me trago la otra moña que nos meten.
Francamente, que horror de pack!!!
Lo peor es que si encima no las venden, tal vez no saquen nada más. Claro que para lo que estan sacando. Además, esto que sea de china me da un no se que. A saber que productos le meten...
En fin, decididamente no la compro.

Karmeta dijo...

Hola Mayte y anónimo, mi anterior decepción está evolucionando a indignación. Tal cómo han tratado a nuestra niña, que nada menos cumple 40 años... aún somos tan ingenuas que pensamos que fabricarían algo más...?? decididamente están dispuestos a enterrar un mito , pero no será con mi dinero !!

BEsos a las dos guapetonas!

Anónimo dijo...

Hola, me da igual si por no comprarla no sacan nada mas de nancy, para lo que estan fabricando mas les vale que se guarden las ideas.Yo por mi parte no contribuyo a que mi dinero les sirva para crear bodrios.
Cada cual es libre de comprarla, con mi comentario no quiero ofender a nadie pero es mi indig-opinion (vaya palabreja) y NO la pienso comprar.
Saludos

Karmeta dijo...

Anónimo, ya sabes que coincido contigo y lo último que apuntamos en relación a la gran venta o no del pak es interesantísimo.
Es decir, creo que han insultado a nuestra inteligencia.. debían saber y conocer que no nos gustaría una nancy de comunión hecha MAL en china y pintorrojeada.. ese no es el "ojo-marqueting" que debe tener una buena empresa. Ergo, deben apechar con las consecuencias de ello. Nunca he "dorado la píldora" a nadie y menos a quien intenta "meter con cucharón a una nancy-besugo, utilizando para ello una mal copia de nuestra querida muñeca". Lo siento. Beuno, no lo siento.. es así. Desde luego que se respetan todas las opiniones, eso vaya por delante, no es necesrio ni decirlo. Por eso también deben valorarse la mayoría abrumadora que ESTÁ VOTANDO, es increíble el NO ROTUNDO...

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy con vosotras, esto ha sido un atentado a nuestra ilusion, me siento engañada por habernos hecho creer que era una de ls antiguas y poner a una de las de comunión y ademas obligan a comprar a una mala copia de ET vestido de rosa.
Mi sentimiento: DECEPCION
Ya he votado, saludos
Leire

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que esto de tenerla qu reservar es para asegurarse las ventas,así si la tienes encargada no te queda otra que cargar con un besugo y un gato con melena, porque el abrigo que en la foto se ve tan mono, en realidad es un peluche de muy mala calidad, aunque no me soprende y que estando hechas en China cualquier cosa nos podiamos esperar.
No me la voy a comprar y por supuesto que he votado en la encuesta.
Pilar

Karmeta dijo...

LEIRE!!! ET vestido de rosa???? jaaaaaaaaaaa es genial, es cierto jajajaja... micasaaaa teléfonooo.. es clavadita jajaja que gueno!!!

PILAR, yo si la tuviese encargada la anularía, aunque la hubiese pagado proque tenemos derecho a devolución 7 días tras recibir el artículo si no nos gusta, así que no me lo pensaría. Vamos menuda estafa.. además lo que dices es verdad es UN PEDAZO DE PELUCHE GIGANTE que le han puesto de abrigo.. hoy miraba mi "visón " setentero...nada que ver.. que insulto a nuestra ilusión!

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver: si los actuales dueños de FAMOSA son un grupo de inversores de alto riesgo...¿qué esperáis de ellos?
Si fuesen EMPRESARIOS y más concretamente, del sector juguetero, otro gallo nos cantaría.
Creo que el problema de no saber cómo aprovechar la abalancha de, por ejemplo, lo del 40 aniversario de la Nancy, radica ahí.
Es mi humilde opinión.
Mari Pepa

Anónimo dijo...

Pepi, seguro que es así, tú lo sabes mejor que nadie.. pero ¿cómo han podido ser tan bobos de renunciar a semejante pastel?, es decir, si sabían que habían que podían haber dado en el clavo (cómo hacerlo ya es otro cantar) poque no pusieron más esfuerzo??? siiii que son financieros pero ¿y la gente de dentro? y lo MÁS IMPORTANTE ¿EL PRESTIGIO DE LA MARCA FAMOSA??? ¿dónde está? Besos guapa, KARMETA (que sueño esta mañana, podiosss)

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gusta,la reservé en el C.I. y esta mañana a las diez en punto en llamado para quitar la reserva,meparece muy mal que nos engañen diciend que es una muñeca antigua siendo una de comunión y de estas ya tengo yo cinco, asi que mejor los 60 euros me los gastos en un abrigo para mi y no en un peluche blanco para la nancy.
Gracias por dejarme expresar mi opinión.
Rafi

Anónimo dijo...

A mi también me ha decepcionado bastante, yo también soñaba con alguna setentera (aunque después bajaba de la nube) pero alguna de colección guapetona, que las hicieron con todos los colores de pelo y ojos. Mirando fotos de las de coleccion me da la sensación que el verdadero esfuerzo lo hicieron con ellas, con las de colección, las cajas rosas, los vestidos, las caras preciosas que tienen. Yo no me enteré cuando salieron y pienso que pasaron desapercibidas y no se venderían muchas (yo las conocí en los foros y tengo a la pret a porter, que es preciosa) y ahora al pedirles que la vuelvan a fabricar por el aniversario han hecho un "tapar la boca" para que veamos que nos han escuchado y la han ca.....o, lo digo como lo siento, es una comunianta "tuneá", supongo que cuando aterrice en ebay o en todocolección igual me la compro pero el pack me niego. Y sé que es contraproducente, pero solo con echar un vistazo a los foros, que sabemos todas que lo hacen, deberían de saber lo que queremos. NO LA COMPRO, NO ME GUSTA, prefiero gastarlo en una setentera. Y me callo ya,
Besos
Ampy
Amparo

Karmeta dijo...

RAFI, muchas gracias a tí por dejar tu comentario. Eso es lo bueno de internet y de este Blog en el que podéis decir lo que queráis porque siempre lo hacéis desde el respeto.. pero es que el abrigo es oso-peluche partio por la mitad jaaaaaaaaaa... perdón pero ya me río por no llorar!!! Un abrazo y eso, a guardar los 60 eurazos para un fin que nos satisfaga de verdad, que no llueven los euros.

AMPY corasoooon!!!! parece que se leyeron en Diagonal nuestras cartas a Famosa (por cierto tengo TU CARTA, junto a la mía en el apartado carta a famosa)... lo dicho que no pedíamos una setentera, ochentera.. una BONITA que ensalce la esencia de la muñeca más exitosa de la historia.., de Colección por ejemplo. Se harían en china, no lo sé , ni me interesa pero desde luego las cajas eran un caramelo, la ropa, los zapatos de piel, las caritas redonditas.. lo más parecido a las antiguas y además se nota que las hizo alguien que quería a nuestra niña. Yo tampoco me enteré, ojalá, las hubiese comprado todasss... esta no la pago ni en pintura.
Besos guapetona y sigue deleitándonos con esas pedazos de fotos.

Ultimo post que he puesto en los foros:
Ahora voy decir los hechos que son objetivamente ciertos, sin dar mi opinión que ya la doy en mi blog.. y que resumiré al final en dos líneas

1º No tenemos que dorar la píldora a nadie, ni pasar por lo que nos marquen.
2º Son una mercantil que busca sólo beneficios, es normal.
3º Si hubiesen querido hacernos un "regalo" hubiesen atendido a adultos que coleccionan y "entienden" algo de Nancy. Ejemplos Mattel en aniversario Barbie.
4º Lanzan un pak, que es económicamente rentable y además refuerza su tendencia de promocionar y consolidad la Nancy-New
5º Embellecen a la nueva , en detrimento de la antigua
6º Es una Nancy de comunión con los ojos pintados en blanco y de las fabricadas en china, como dice Maryflowers, había otra de comunión que era más bonita y ni siquiera ese molde utilizaron.
7º Detalle? una exposición, o una tirada de sellos, me parece un gesto acertado, la fabricación de las de Colección con calidad, bonitas y con ropa divina, fue lomejor que hicieron y era "posible""vendible" y "rentable", sin duda..
8º Los propietarios de Famosa, son entidades Financieras , inversores que compraron la firma, no empresarios, ni jugueteros , ergo sólo persiguen beneficios al mínimo coste. Sus empleados, directivos u obreros, sólo miran por los intereses de la empresa, lógicamente.
El afán de lucro, es legítimo y lógico, pero no digno de agradecimiento, o alabanza, ellos viven de nosotras y de el resto de niños "consumidores" de nuestros artículos. A ellos correspondía satisfacer al consumidor potencial o , asumir los errores y poca inversión realizada.

Eso son datos objetivos, es decir nadie puede decir que sea una opinión, es así.

En cuanto a mí opinión personal, que afortunadamente no me da miedo expresar y que es un juicio de valor, tan respetable como el resto.

Creo que el PACK ES UN ATAUD , EL PLUMAZO DEFINITIVO A LA NANCY "de verdad"...

... y el mensaje es claro: "Esto es lo máximo que vais a tener, centraros en la New, que es la que hacemos, vendemos y "endosamos".

Cada vez estoy más enfadada, antes estaba tristona, ahora ni eso.. beg!

Karmeta dijo...

RAFI, muchas gracias a tí por dejar tu comentario. Eso es lo bueno de internet y de este Blog en el que podéis decir lo que queráis porque siempre lo hacéis desde el respeto.. pero es que el abrigo es oso-peluche partio por la mitad jaaaaaaaaaa... perdón pero ya me río por no llorar!!! Un abrazo y eso, a guardar los 60 eurazos para un fin que nos satisfaga de verdad, que no llueven los euros.

AMPY corasoooon!!!! parece que se leyeron en Diagonal nuestras cartas a Famosa (por cierto tengo TU CARTA, junto a la mía en el apartado carta a famosa)... lo dicho que no pedíamos una setentera, ochentera.. una BONITA que ensalce la esencia de la muñeca más exitosa de la historia.., de Colección por ejemplo. Se harían en china, no lo sé , ni me interesa pero desde luego las cajas eran un caramelo, la ropa, los zapatos de piel, las caritas redonditas.. lo más parecido a las antiguas y además se nota que las hizo alguien que quería a nuestra niña. Yo tampoco me enteré, ojalá, las hubiese comprado todasss... esta no la pago ni en pintura.
Besos guapetona y sigue deleitándonos con esas pedazos de fotos.

Ultimo post que he puesto en los foros:
Ahora voy decir los hechos que son objetivamente ciertos, sin dar mi opinión que ya la doy en mi blog.. y que resumiré al final en dos líneas

1º No tenemos que dorar la píldora a nadie, ni pasar por lo que nos marquen.
2º Son una mercantil que busca sólo beneficios, es normal.
3º Si hubiesen querido hacernos un "regalo" hubiesen atendido a adultos que coleccionan y "entienden" algo de Nancy. Ejemplos Mattel en aniversario Barbie.
4º Lanzan un pak, que es económicamente rentable y además refuerza su tendencia de promocionar y consolidad la Nancy-New
5º Embellecen a la nueva , en detrimento de la antigua
6º Es una Nancy de comunión con los ojos pintados en blanco y de las fabricadas en china, como dice Maryflowers, había otra de comunión que era más bonita y ni siquiera ese molde utilizaron.
7º Detalle? una exposición, o una tirada de sellos, me parece un gesto acertado, la fabricación de las de Colección con calidad, bonitas y con ropa divina, fue lomejor que hicieron y era "posible""vendible" y "rentable", sin duda..
8º Los propietarios de Famosa, son entidades Financieras , inversores que compraron la firma, no empresarios, ni jugueteros , ergo sólo persiguen beneficios al mínimo coste. Sus empleados, directivos u obreros, sólo miran por los intereses de la empresa, lógicamente.
El afán de lucro, es legítimo y lógico, pero no digno de agradecimiento, o alabanza, ellos viven de nosotras y de el resto de niños "consumidores" de nuestros artículos. A ellos correspondía satisfacer al consumidor potencial o , asumir los errores y poca inversión realizada.

Eso son datos objetivos, es decir nadie puede decir que sea una opinión, es así.

En cuanto a mí opinión personal, que afortunadamente no me da miedo expresar y que es un juicio de valor, tan respetable como el resto.

Creo que el PACK ES UN ATAUD , EL PLUMAZO DEFINITIVO A LA NANCY "de verdad"...

... y el mensaje es claro: "Esto es lo máximo que vais a tener, centraros en la New, que es la que hacemos, vendemos y "endosamos".

Cada vez estoy más enfadada, antes estaba tristona, ahora ni eso.. beg!

Anónimo dijo...

Creo que no puede decir mucho mas, por que esta casi todo dicho,Famosa ha hecho lo que para ellos era rentable ,aun sabiendo que la gente no era eso lo que esperaba ,se ha visto que les importabamos bien poco y sacando los sellos cosa que agradezco para intentar tenernos contentos y luego endosarnos a una comunianta con la new que es la que les interesa vender,pues que sepa que se han lucido,jamas llegara esa muñeca a estar en el liston tan alto como esta la nuestra,ya que dentro de unos años esas acabaran todas en la basu y nadie se volvera a acordar de ellas.MIGARCY Y YA VOTE QUE NO

Anónimo dijo...

hola a todas! tengo que deciros que estoy impresionada con el trabajo que haceis a las nancys!! son una preciosidad, ahora me he empeñado en comprarme una nancy y me gustaría que fuera nuevecita... y no se donde comprarla y que sea bonita claro, despues de leer mucho he visto que la 40 aniversario no me la voy a comprar porque es fea con esa sombra azul he estado mirando y hay una pagina de juguetes que venden nancy comunion y en otra web venden varias de coleccion carisimas y otras que dicen ser de la comunion 2005, tambien dicen que pone en el cuello made in spain, tengo que comprarme una pero me da miedo que me estafen porque por foto poco se puede apreciar, me podeis recomendar alguna de ellas o algun sitio para poder comprarla, gracias y visitare a menudo la pagina porque me ha encantado... cuando le tiña el pelo a mi nancy! jaja besos!

Karmeta dijo...

Hola anónimo, siempre me alegra leer comentarios de Fans Nancy que no conozco de los foros.
Te recomiendo, si no quieres gastar dinero y tener una Nancy las de COMUNIÓN, la encuentras de 25 a 30 euros en cualquier juguetería (Toys r us, C.I.) y si no tienes tiempo en HOLACARACOLA o DEMARTINA estas dos por INTERNET.

IMPORTANTE: para comprar la de Anivetrsario que además de quedar fea con esa sombra tienes que apechar con la New horrible y pagar 60 eurazos, me compraría la de comunión. Sé que las setenteras son caras, pero si tienes paciencia en TC puedes encontrar una por unos 50 o 60 de las setenteras, parece que la crisis ha lelgado a los coleccionistas. De todos modos, aseguraté que no sea una customizada de comunión , mira bien las características en este Blog y si tienes dudas me mandas un mail a la dirección que pone en portada con el link que te interesa, intentaré ayudarte. Creo que por 25 o 30 euros vale la pena que vayas y compres EN DIRECTO una de comunión y luego le hagas o compres cualquier trajecito. También los de las New le quedan más o menos bien. UNA COSA, OTRA VEZ CUIDADOOO. Cuando la encargues o compres mejor le miras TÚ las facciones, las de comunión o aniversario están muy mal hechas, suelen tener un OJO MÁS GRANDE QUE OTRO o asimétrico, si miras con cuidado encontrarás una bonita, pero es mejor que la escojas tú personalmente. Besos y ya me contarás

roser dijo...

ostrasssss k ya la he pedido!!! me llegara tuertaaaa jeje muchisimas gracias por tu ayuda, he pedido una en hola caracola, tenia unas ansias de nancy ya k no veas.... si me llega tuerta se la dejo a mi hija pa jugar jeje me gustaría comprar una setentera yo me puedo gastar 50 o 60 euros en ella.. pero como se la que tengo que comprar en TC porque a mi me la meten seguro....

Anónimo dijo...

yo tenia 2 nancys y todos sus accesorios pero como tengo 2 niños mis sobrinas se las llevaron y ahora me arrepiento. Mi marido me compro una hace 2 años decolleccion pero no son iguales.Ahora me gustaria comprar una aunque fuera de segunda mano. me podeis ayudar?

Karmeta dijo...

MATIRU, bienvenida a mi Blog, guapa. Es una pena que dieses esas joyas, las Nancys están cotizadísimas y son ya pieza de colección, los accesorios igual. INTENTA POR FAVOR RECUPERAR ESAS PIEZAS DE TUS SOBRINAS, haz lo posible. Ahora las puedes comprar por EBAY o en Todo colección, pero tienes que tener cuidado , saber qué compras, la época, el estado en que se encuentra etc. Hay mucha picaresca y venden nancys de comunión un poco maquilladas a precio de horo y en la tienda cuestan 24. Esta de aniversario es horrible, si tienes la de COLECCIÓN eres AFORTUNADA, no son iguales pero sí bonitas yd e calidad aceptable. ¿cuál tienes?. Si te animas a comprar una NAncy de los 70 ves mirando el link y los precios , me puedes pedir información a través de el correo que aparece en mi Blog, te ayudaré encantada. BEsitos y suerte!, ya sabes para lo que quieras, aquí estoy

Anónimo dijo...

gracias por tu acogida. tengo la nancy tenerife, mi correo es; supermati7@hotmail.com

Karmeta dijo...

MARITU, mira las páginas que te he dicho e intenta entrar en los grupos de coleccionistas (tienes los links recomendados), son foros en los que también pueden ayudarte. ANTES DE COMPRAR, sobretodo asesorate de las expertas y si quieres mandarme el link de lo que te ofrecen o pedirme algún consejo, me puedes escribir siempre que quieras, arriba del todo en el BLOG está mi mail. Un besazo nancyera! y cuidado que esto engancha

También estudia las "caracterísitcas Nancy", recuerda que las setenteras son de iris margarita, brazo duro y las más antiguas de tobillo gordito. Por cierto, la tenerife es una joya , preciosa, guárdala muy bien. Yo también la tengo es monísima

pili dijo...

hola! tengo una nancy que se le iluminan los ojos verdes,tiene el pelo azul-verdoso y va vestida con unas mallas negras y una chaqueta plateada no se el año por que no veo ninguna foto de esa muñeca,si sabeis decirme donde puedo poner unas fotos para que las veais .tambien tengo un lucas .gracias.

roser dijo...

Pili, se llama nancy selene, amiga de nancy http://62.15.226.148/fot/2007/12/20/6823648.jpg