viernes, 26 de septiembre de 2008

Las genialidades de WAPIBEGO. Clica AQUÍ para ver su Boutique




En este sorprendente mundo muñequil, se conoce a gente estupenda, a personas sensibles que disfrutan coleccionando juguetes y creando cada día algo nuevo. Una de ellas es Begoña "WapiBego", siempre atenta a los detalles, simpática, noble y dispuesta a ayudar a quien se lo pida.
Entre sus aficiones, destaca su dedicación a las manualidades y concretamente al apasionante mundo de la miniatura, ya le he encargado varias cosas y siempre me he quedado embelesada al abrir la cajita, son auténticas obras de arte y además tiene la "magia" de reflejar, en cada rinconcito de sus creaciones, una parte de la persona a la que van dirigidas.
Hace unas semanas, le encargué estas "escenitas" para dos personas muy especiales, mi marido y una amiga que tiene un corazón de oro. Aquí os pongo sus fotitos, espero que os gusten. Muchas gracias Bego, eres una artista.
Posted by Picasa

3 comentarios:

Inma dijo...

Wapi es de lo mejorcito de los foros. Muy cariñosa, siempre atenta a dejarte un comentario y siempre con palabras bonitas. Se merece una estatua en Badalona. A ver si hay suerte y se puede venir a Madrid en noviembre.

Yo tengo unas cestitas y las cajitas de ropa de Nancy. La niña que vive en mis casa de muñecas tiene modelos setenteros en caja!!!!

Anónimo dijo...

Es unba maravilla de mujer y maravillas son lo que hace.
A mí me reprodujo mi tienda en enanito y estoy flipada con lo bonita que le quedó
Un besazo artista
Helena

Anónimo dijo...

Pues coincido con vosotras obviamente, es un cielo, vive al lao de mi casa yno hay manera de verla . me esperaré a que se saqu el carné jajajaja.. y quedamos, eso sip, conduzco yo, eh Beguito. Besos Helena e Inma

karmeta