miércoles, 24 de septiembre de 2008

CiberReportaje en You dedicado al 40 aniversario. SELLOS CONMEMORATIVOS


Foto cedida por Sara. En el número de noviembre de la prestigiosa revista Glamour, se dedia un artículo a hablar de nuestra Nancy. La setentera espectacular de la fotografía, pertenece a Pilar. Todo un honor.
... no es necesario comentar nada más, la decepción y desazón necesita de pocas palabras para expresarse... ¿tanto castigo merecía una muñeca de la que se fabricaron 25 millones de unidades?... no tienen suficiente mercado las "mal llamadas" Nancy de ahora como para intentar también inculcarlas y "meterlas" con cucharon a las Coleccionistas más fieles de la Nancy "de verdad".
El márquetin salvaje y agresivo que utiliza Famosa desde hace unos cuantos años, confía en nuestro potencial económico, en que tenemos hijas en edad de jugar con muñecas... y quizás , porqué no, en el equívoco de que somos una generación de ilusas... pero no es así, les guste o no, somos implacables en este sentido... sabemos lo que queremos y esa muñeca que tanto nos hace sentir , reir y llorar... , ya una pieza de colección codiciada... es la nuestra, la de siempre, la que nació en 1968 y tiene un formato y una belleza proporcionada y única que se asemeja a una chica guapa "real"... por eso.. ¿quién cumple 40 años? la new? que yo sepa no tiene más de 3 añitos y ojalá no cumpla muchos más...
Por favor, no sigan por ahí, no hay nada que hacer en este mercado generacional, las treintañeras y cuaretañeras adoramos a Nancy porque sentimos nostalgia por todo lo que ella significó, porque tenemos corazón y espíritu de niñas... pero , recuerden algo, no tenemos cerebro infantil al que se pueda engañar a base de fotografías de un "cacho plástico con ojos terroríficos", por eso, dejen de hacer creer al resto que "es la nueva Nancy" "la evolución de nancy" porque no es así... si Darwin levantase la cabeza!!!! acaso el hombre ha evolucionado en un marciano verde con ojos gigantes ???? si conmemoran los 40 años de NANCY, céntrense en ello, porque creo que no hay un juguete que se merezca más un homenaje y que se merezca menos ser desterrada con tan poco honor, de un plumazo, en un pack a modo de ataud ensalzando a una muñeca nueva que no nos dice nada y que nada, en absulto, tiene que ver con NANCY... lo dicho, voy a seguir trabajando y tirando de mi alergia, sinceramente, lo prefiero antes que "pasar por el aro" o "dorar la píldora" a mi edad.. si era un detalle para las Fans de Nancy... podían habernos regalado a nuestra muñeca en sellos o a lo sumo añadir un 6º sellito con la nueva como "anexo" pero no centrar también su producto en un regalo para nostálgicas...
La Fotografía del segundo de los sellos, procede del Blog de Lissina, "El Tocador Flor de la Srta. Pepis", es preciosa, como todas las que tiene: http://img260.imageshack.us/img260/5747/intimate2ar0.jpg
Maryte, ha encontrado el reportaje sobre nuestra Nancy cuarentañera (que es más bonito que cuarentona), con la foto de los sellos, gracias guapa: http://www.revistayou.es/Reportajes/varios/La-Nancy-cumple-40-09-2008-67211.html

Si te animas, deja tu comentario...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya,¡ pues bien comnzanos el dia!
Yo que vengo con resaca de estar ayer de fiesta y me enchufo para ver el blog de mi Karmeta y me encuentro esto !!QUE HORROR¡¡
y para endosarnos a la besuga, ¿tanto lio con los sellos?, pues se han lucido Sres.
Con el cabreo que en estos momentos me embarga,si es que la resaca saca mi lenguaje mas cursi, pienso que como la esperada exposición esté la besuga, el dinero del viaje que voy el dia 15 me lo gasto en langosta con mi churri,o en besugo, jas juas juas
Comienzo el curro supermegadecepcionadaoseacabreada
Silvia

conchita dijo...

que bien hablas , has dicho todo lo que pensamos una inmensa mayoria,stoy de acuerdo y soy de tu opinion,no puedo con las besugo y nos la tienen q meter por pantalones,a las amiguitas de mis hijos(todos varones)les gusta mi nancy mas q la new,y los niños dicen la verdad.
los selloss...casi sin palabras ,podrian haber cogido fotos de tu blog son geniales,con tu permiso supongo,no que ponen a dos solo y una en ropa interior.pff.para los de famosa.
otra decepcionada.conchi.
q t mejores.besitos

Karmeta dijo...

Silvia, que razón tienes jamía, lo que nos faltaba es gastarnos un pstón en el AVE llegar a la expo y encontrar a la besuga a diestro y siniestro... me lo estoy pensando eso de ir.. aunque en realidad me apetece para conocernos todas, por poco más.. que decepción con la nueva política de Famosa, y mira que dentro aún queda gente adorable, lástima que no puedan decidir los que saben realmente y entienden del juguete..brrrr... COOCHi pues sí cielo, tanto lío para esto, Fotos podían coger de aquí y de todos los foros porque mejor que estas de los 3 últimos sellos hay hasta las hechas por mi hija de 7 años. Es cierto lo que dices, la besugiña -que conste la bauticé yo cuando estaba un día cocinando besugo y la ví en el horno-, pues eso que no le gusta a los críos, pero no pueden ver otras, lo que sí es cierto es que las amiguitas de mi peque cuando llegan a casa se tiran de cabeza a mis setenteras.. anda que no sufro yo ná cuando las veo jajaja.. pero al menos me doy cuenta que los años pasan pero que las niñas siguen siendo igual de exquisitas, les gusta lo bonito , no LOS ESPERPENTOS!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ains, pòs sí que estamos bien todas...
Espero que estés mejor de tu alergia. Ayer no leí esto porque estuve enfrascada en otra misión todavía secreta y no veas lo que se tarda (ya sabes que yo soy muy triquismiquis y lo quiero todo bien y perfecto jajjaa). Espero que para hoy lo pueda terminar. ya sabes, si mi casa no se llena de sobrinos, maridos que no dejan en paz a una, madres que dan la vara, perros que lloran y gatos que no quieren entrar en casa.

Lo de famosa es lo de siempre, amor, como tu dices nos la quieren meter a cucharadas, pero no hay manera. Lo de los sellos es una pena porque mira que hacer tres de la besuga.... yo creo que lo hacen con recochineo: no quereís caldo? pos tomad, dos tazas jajaja, pero bueno, al menos eso es gratis y solamente por la foto de Lissina merece la pena tenerlos.

En fin. Espero que hoy hayas cambiado las medicinas que ayer tenías en la maleta por modelines de las nancys para jugar, que eso es siempre mejor que estar malita con alergia.

Besos y cuidate!!!

Heidi

Karmeta dijo...

Heidi, tú siempre te ofreces para las "tareas" más arduas y además diciendo "siii, eso lo hago yo si es un segundín" jajajaja... y luego, claro, eres tan perfeccionista que mira lo que te pasa. Jajajaja...

Entre el trabajo, tu mario, tu madre, tu sobrina, tu cuñao, tu hermana y tu Karmeta jajajaja.. al final emigrarás al Tibet..

Bueno pues eso, los sellos divinos de la muerte, estoy encantada, la mejor curación para mi aleregia-moquera-lacrimógena... y encima se repite la historia de siempre.. onde andarán los creativos?¿ qué pocas ideas hay por el ciberespacio mundial podiossss!! Besos guapa, que voy a zampar y me vuelvo a trabajar, además esta noche clases hasta las tantas, que tostón.. con la voz tan angelical que me ha quedao... parezco el Padrino jajajaja

Anónimo dijo...

Ah, y estoy por apostar que la foto de la nancy con el vestido... No me aucerdo como se llama. Quiero decir el primer sello de la izquierda, concho. Pos eso, que me lio yo sola, que esa nancy no es setentera. Juraría que es de colecccion. No sé, es una impresión que me ha dado. Mirad bien vosotras a ver que os parece.

Heidi

wuapibego dijo...

A mi me ha decepcionado o me esperaba esos sellos ...no se... en fin...
Karmeta ponte buena prontito!

besos

Anónimo dijo...

No, Heidi no es de colección, las setenteras son bonitas, ojalá todos los sellos fuesen de Nancy.. lo que dicen las compis de los 70, 80, 90.. negris, geisha, anda que no había para elegir!!! en finsss talarín!, que más da.. tampoco se acaba el mundo jajajaja.. WAPI sielitooo que ando medio muerta.. pero espero estar fuerte en un par o tres de días.. con el trabajo aún me he machacado más.. pero guenooo.. me pasa como a tí, creo que ya estaba tan decepcionada con el pack que lo de los sellos tampoco ha sido un sorpresón. Besos guapa.KARMETA

Anónimo dijo...

Heidi, pues sí, es una de Colección el sello de la primera foto.. jajajaja... ainsss podios!! pero claro, es comprensible, puesto que no había Nancys de verdad... pobrecitos.. han tenido que poner una de colección y TRES new!!.. onde andarán las fotos de las ..negritas, pelirrojas, ochenteras punks, star, flexi y tantas otras divinas... hasn desaparecido de los catálogos ..?¿ jejeje...

En fin que más valen 2 sellos que nada, eso sí estoy de acuerdo con alguna compi, el 40 aniversario es una CAMPAÑA PUBLICITARIA EN TODA REGLA de las besuguiñas... qué triste! KARMETA