miércoles, 23 de julio de 2008

Inicio del Proceso. TRANSPLANTE DE PELO POR SUSI y método de COONCHI.

Mi amiga Susi me ha empezado a hacer el trasplante a mi Nancy calvorotas, la dejé bastante bien con la socorrida peluca de Yolaika pero tenía ganas de verla con una buena melena bien cosida.

Hoy Susi, me ha mandado algunas fotos, aquí vemos como ha dejado a la niña, rasuradita y ha empezado a injertar pelo uno a uno... que paciencia.. esperaré ansiosa a ver la evolución de tan delicado proceso.. GRACIAS GUAPÍSIMA, estoy contentísima.
En los siguientes post podéis ver EL VIDEO DE CÓMO LO HACE.
También os PONGO EL MÉTODO DE COONCHI IMPLANTANDO A ROSAURA

3 comentarios:

Susana Ce. dijo...

Hola!!! que bien que te guste. De momento parece una harekristna (o como se escriba) pero poco a poco irá tomando forma la espléndida cabellera que le va a quedar.
Besitos!!!!

Anónimo dijo...

Estoy deseando verla con el melenón jejeje , gracias apañá!! eres un sol

Nora dijo...

Joooool''Estoy harta de tanto frotar''
Hola Susi me gustaría saber alguna buena marca de peluca rubia para el implante.Estoy cansada de comprar pelucas en los chinos que no sirven para nada.Implantas y todo muy bien pero a la que la peinas, aún cuidadosamente,se hacen marañas y se rompe quedando fatal pareciendo mi pobre Nancy una andrajosa.Es la 2ª vez que le vuelvo a implantar y otra vez vuelta a sacar el injerto.Y la pobre mía menosmal que no se queja que buena es¡Gracias. Muacks.