domingo, 27 de julio de 2008

Fotos divertidas y frescas de Coleccionistas ..

ARACELI SE HA SACADO EL CARNÉ DE CONDUCIR!!!!
Esta barri fresquita en Cantábria. Gracias TAIGA.

Foto divina de MARUJATOR para desear felices vacaciones a tod@s, a la vuelta comprobaré los votos y pondré las fotos de la NANCY IDEAL, elegida democráticamente entre las nancy-adictas. QUE DISFRUTÉIS MUCHÍSIMO.



Los Besitos de WapiBego cuando están solos, espero que me ayudes en septiembre hay que dedicar un apartado merecido a estas monadas, las fotos son increibles.

Rosana, la reina del reciclaje, con cualquier manga te hace un modelito de Versace. No me canso de ver sus montajillos tan divertidos y que nos hacen pasar tan buenos ratos.




La Vampira que iba a besar a Lucas y aún es murciélago..tendrá que esperar a la noche a que se convierta en Drácula. Esta foto es de Lilith , me encanta y lo guapa que está con ese look ochentero punk.



DE ITZI no puedo seleccionar una , me las quedaría todas, por eso pongo su Grupo.. son genialessssss http://groups.msn.com/Oyapucherartes/_whatsnew.msnw


Este ELMO enamorado de Lesly, foto muy tierna de mi amiga Anamami.




FOTOS DE COTOKY con su corta y cose, me parto de risa con sus historias, son siempre geniales.


Setenteras con look Moderno de AMPY, a ver si FAMOSA SE ANIMA a acoger la idea de muchas coleccionistas (Pitavoe, Alisea, Kanguro, Ampy...) seguro que se venderían estupendamente.

2 comentarios:

Susana Ce. dijo...

Estas muñes en cuantito las dejas solas hacen cada cosa..... parecen tranquilitas, pero mira como se lo pasan probandose la ropa... a saber las fiestorras que se montarán con Lucas cuando no hay nadie en casa...........

Besucos!

Karmeta dijo...

jaaaaaaaa que mala eres Susanica