sábado, 14 de junio de 2008

Implante de pelo a una Geisha: POR COTOKY (Gracias Dolors).. y el MÉTODO MARUJATOR. Menudo trabajo !!


"Hola soy Cotoky, mi Geisha estaba acomplejada porque en su más tierna infancia sufrió un corte de pelo traumático, así que este invierno decidió pasar por Corporación dermoestética.
El tratamiento fue bastante agresivo pues consistió en arrancarle el pelo restante con tenazas. La pobre resistió estoicamente, mejor que yo cuando me hacía las ingles con la cera

View Raw Image' jQuery1213362811156="13">

Con el pelo sobrante rellenamos un edredón. Aquí la veis con un look a lo Sinead O'connor.
Después de buscar insistentemente encontramos un donante del color adecuado. Osease negro en el banco de pelo Comercial Bolsera, donde disponen de variadas pelucas, artilugios para fiestas, etc.
El tratamiento fue largo, un par de meses en la clínica (un tuper en la mesa de la cocina) donde la doctora sólo trabajaba los fines de semana, ya que de lunes a viernes es maestra de infantil.
Aquí vemos una foto del proceso, a lo último mohicano

View Raw Image' jQuery1213363044234="13">

Cuando la fuerza de voluntad de la paciente y la doctora empezaba a flaquear y parecía que aquel tratamiento no tendría fin, por fin se terminó. El resultado fue espectacular y definitivo. La paciente agradecida posó para los archivos de la clínica, pero con la emoción del momento se olvidó poner el sujetador. Es igual estamos en familia

View Raw Image' jQuery1213363202578="13"> View Raw Image' jQuery1213363262578="13">

Ya podeís peinarla y estirarle del pelo que no se le cae ni uno, no como las de colección.

Dra. Dolors"
MÉTODO MARUJATOR
preparo los mechones con un nudito y una gotita de loctite y una vez secos los voy poniendo con un alambre finito doblado por la mitad


Meto el alambre por un agujero y lo saco por el cuello

Enhebro el pelo

Tiro de el hasta que el nudo hace tope

Y queda el mechon fijado

AquÍ queda otro metodo que a mi me da muy buen resultado.
Mayte

Este LINK TAMBIÉN LO HA PUESTO MARUJATOR:

http://www.wideeyedgirls.com/rerootinstruction.html


(para mirar las fotos de Marujator ves al BLOG de SUSI, además ella pone un video impresionante del tabajo que ha hecho a mi calvorotas, os admiro a las tres, yo sería incapaz)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joooool''Estoy harta de tanto frotar''
Hola Artistas me gustaría saber alguna buena marca de peluca rubia para el implante.Estoy cansada de comprar pelucas en los chinos que no sirven para nada.Implantas y todo muy bien pero a la que la peinas, aún cuidadosamente,se hacen marañas y se rompe quedando fatal pareciendo mi pobre Nancy una andrajosa.Es la 2ª vez que le vuelvo a implantar y otra vez vuelta a sacar el injerto.Y la pobre mía menosmal que no se queja que buena es¡Gracias. Muacks.