jueves, 12 de junio de 2008

Restauraciones:MANCHAS y ARTICULACIONES (Soldar, articuladas) by MARUATOR y CHEFIS (cuello articuladas)

BRICO-CHEFFIS, esta compi ha querido compartir sus Truquis para arreglar el cuello de las articuladas, os pongo su RECETA:

"idea muy sencilla y barata para el problema de la falta de la pieza del cuello y muelle de las artículadas, un tapón de corcho de cualquier botella, se mete en el cuello(yo lo rebajé con un cuter era algo gordo, pero sólo en los extremos, por el medio, no) y despues se le enrosca un cáncamo cerrado y listo!!!. El muelle lo venden en cualquier ferretería cuesta 1 o 2 € el metro de muelle, el muelle lo cortas a medida con un alicate y se le dá la forma para el enganche. El resultado es perfecto el cuello gira perfectamente. Cheffis"






Este es uno de mis arreglos exprés con peluca de Yolaika, por suerte Susana ya me ha hecho el implante completo. Ver Post.










Hola soy la Dra. Nancy, una de las experiencias más satisfactorias cuando coleccionas muñecas es recuperar una pieza que parece insalvable... también poder customizar algunas Nancys de comunión (porque las setenteras son sagradas) divierte y te hace desconectar un poco de la monotonía diaria.

La customización más dificultosa fue esa precisamente, la de "teñir" una Nancy blanca de comunión para convertirla en Mulatita, tenía unas ganas increibles de poder tener una y no pude esperar mucho tiempo.

Ahora tengo dos negritas setenteras originales, una de ellas es la que he vestido de Doctora para la ocasión, pero a la "Nancy-sopa" le tengo un especial cariño.
También les he teñido el pelo, he restaurado ojos y pestañas y he podido recuperar a a muñecos desahuciados, como el Baby mocosete de mi infacia, una Nancy ochentera, una Lesly ...

Vamos a ver algunos TRUCOS de manchas y soldar ARTICULACIONES:

MANCHAS DE BOLÍGRAFO:

Vamos a la farmacia y pedimos BENOXIGEL AL 10 %, es una crema que sirve para curar el acné y que borra manchas de boli, hongos, rotulador etc..

Se la aplicamos a la muñeca y le damos calor suavemente con el secador, o bien, la dejamos al SOL. Hay que ser prudente y paciente cuando se seca la cremita, rascarla con un cepillo de dientes y olver a aplicar, con los días LA MANCHA SALE COMPLETAMENTE.


Photobucket


SOLDAR EXTREMIDADES DE NANCY POR MI AMIGA MARUJATOR

Se necesita es un soldador de estaño, se puede comprar en los chinos, en las ferreterias, en las grandes superficies tipo leroy merlin, en continente etc.
View Raw Image' jQuery1213520109958="13">

En la foto ves dos tipos de soldador, en este caso el de arriba no vale porque la punta es muy gorda, el ideal es uno con la punta fina como el de abajo.
Suelda con las piernas puestas porque al ponerlas se puede volver a romper, a mi me paso.
View Raw Image' jQuery1213520626885="13">

Utilice el mismo plastico de la muñeca que corte de las piernas como se ve en la foto.
Despues lo hice cachitos pequeños, ponia un cachito en la punta del soldador y cuando estaba un poco blando lo estendia por la rajita, y asi poco a poco.
Este es el resultado final.
View Raw Image' jQuery1213520982747="13">



1 comentario:

carmen dijo...

Me parece una idea genial
Mi problema es un poco más complicado, le faltan dos dedos de la mano, a mi Nanci negrita y no veo la solución, tenía la cabeza rota y también hice lo del corcho, ha pasado mucho tiempo y funciona genial, gracias